sábado, 27 de febrero de 2016

Presentacion "Navegando en el Nautilus"

Buenas marineros!! Bienvenidos a bordo!
Mi nombre es Clemen Villada, tengo 13 años y soy de Cordoba, Argentina! Hace mucho tiempo que queria crearme un blog, y finalmente, tras mucho debate conmigo mismo (lo se, soy un poco raro jeje) decidi crearlo. 
En el blog voy a estar publicando entradas relacionadas con el mundo de la literatura en general, mundo al que entre de muy pequeño y lo amo con toda mi alma... Los libros son una parte de mi, se los juro. Simplemente AMO leer. Es algo que me llena y apasiona... Creo que no hay nada mejor que estar acurrucado con una manta bebiendo un rico te y leyendo una buena novela de Agatha Christie (esa mujer es la puta ama) y con el relajante sonido de la lluvia de fondo. 
Tengo algunas secciones pensadas para el blog que saldran a la luz mas adelante jeje... Estare subiendo obviamente reseñas, wrap-ups, book-hauls y demas. Intentare subir una entrada cada Martes y Jueves (dije intentare, puede que algunas veces esas fechas sufran variaciones, asi es la vida vieron jaja) y puede que haya entradas sorpresa tambien(?
Les voy a contar mas sobre mi en un futuro cercano, tengo planeado hacer un 20 Cosas Sobre Mi; pero les digo que mi saga favorita es la de Harry Potter, fue la que me introdujo en este maravilloso mundo... y bueno... simplemente la amo. Entre mis autoconclusivos favoritos se encuentran Las Ventajas de Ser Invisible, Aristoteles y Dante, y Diez Negritos.
Intento leer algo de todos los generos posibles, pero se podria decir que mi favorito es el policial, seguido del fantastico.
Bueno, tras esa breve presentacion, el Capitan Nemo (yo, muajajaja) se despide:
                           ¡Hasta dentro de poco, marineros! (ya pensare en un saludo mas cool, no se preocupen, asi como mi escritura mejorara.)



6 comentarios:

  1. Que bueno que hayas decidido abrir el blog, ¡que seas un exito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magaa!! Muchisimas gracias, espero que asi sea! Estoy muy emocionado con este proyecto

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Saludos! Espero que te guste el blog y lo sigas. Se que debe parecer raro que desde esta cuenta te responda jaja. Pero a la cuenta de Capitan Nemo no la puedo abrir, no se que pasa. Asi que voy a estar respondiendo comentarios desde mi cuenta personal, Clemen Villada
      Suyo, el Capitan Nemo
      (si no crees que soy el Capitan, en la presentacion lo aclaro y te vas a dar cuenta)

      Eliminar
  3. Mucha suerte en la aventura!! He visto que te gusta "Las ventajas de ser invisible", es precioso el libro, es de mis favoritos!! Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carmen!! Sii, es uno de mis favoritos. Me cambio mucho... Y la peli es fantástica! Sabías que fue dirigida y producida por el autor jaja?
      Saludos, Nemo

      Eliminar