jueves, 10 de marzo de 2016

Book-Tag "Habitos de Lectura"// Navegando en el Nautilus

Buenas marineros!! Hoy les traigo el booktag de los hábitos de lectura. Mi amiga Flor del blog Rincon de Letras (blog que amo y al que pueden pasar para dar una vuelta!!). Sin mas preambulos, empecemos!

1) ¿Tienes un sitio concreto para leer?
 La verdad es que si, suelo leer en mi cama o en un sillón especial del living. Sino donde pueda, según el momento (una vez me puse a leer encajado entre dos piedras en mi casa de campo jeje)

2) ¿Utilizas un separador de paginas o un trozo de papel?
Uso un separador, tengo una caja llena de ellos jeje. Y este es el que mas uso: (poner foto marcador flor)

3) ¿Puedes dejar de leer en una página aleatoria o siempre acabas los capítulos?
 Siempre intento dejar de leer al final del capitulo. Yo creo que si el autor los puso así es por algo. Ademas de que si acabo a mitad de un capitulo, mas tarde me cuesta retomar la lectura.

4) ¿Bebes o comes mientras lees?
 NUNCA como mientras leo. Pero últimamente me tomo un te mientras lo hago... Obviamente con todo el cuidado del tiempo, que horror que se me manche el libro.

5) ¿Música y televisión mientras lees?

No, siempre me desconcentro cuando lo intento.

6) ¿Un libro o varios al mismo tiempo?

Solo uno. Cuando leo dos o mas a la vez, siempre termino abandonando uno y lo tengo que empezar de vuelta.

7) ¿Lees en casa o en cualquier lugar?

Generalmente en casa, pero no me incomoda hacerlo en otros lugares.

8) ¿Lees en voz alta o para ti?
 Pregunta tonta. Obviamente para mi!! ¿Quien sigue leyendo en voz alta? Excepto cuando me obligan a hacerlo (en el colegio, etc.)

9) ¿Lees todo seguido o a veces te saltas páginas?

Intento leer TODO. Si el libro es tan tedioso que me dan ganas de saltearme paginas, sencillamente lo abandono.

10) ¿Sueles romper el lomo cuando abres un libro o intentas mantenerlo como nuevo?

Siempre intento mantenerlo como nuevo, me exaspera que me lo doblen, manchen, arrugen, etc.

11) ¿Escribes en tus libros?

Uff, tema de debate el de escribir en un libro o no...
Antes, me negaba ROTUNDAMENTE, pero ahora... subrayo alguna que otra oración...

12) ¿Te mareas leyendo en el coche?
Solamente leo en el coche cuando vamos al campo, y la autopista pasa por montañas, por lo que SI me mareo, me dan unas ganas de vomitar horribles. Asi que por si acaso, lo deje de hacer.

Su Capitan se despide

No hay comentarios:

Publicar un comentario